|

Cómo contratar y trabajar con un diseñador de interiores con éxito

Una era de diseñadores famosos

Aunque Diseñadores de interiores están recibiendo una exposición generalizada, en su mayoría positiva, en estos días con la popularidad de HGTV programación y redes sociales, puede ser una tarea intimidante para los propietarios contratar a un diseñador. Parece que vivimos en una era de omnipresente, «más grande que la vida», «no se puede hacer nada malo» diseñadores famosos.

Visualización “sin arrepentimiento” versus realidad

Una parte importante de la diversión y el encanto de los programas de diseño de viviendas es que el espectador no está atado al tiempo, el dinero o las molestias. Lo más importante es el espectador NO TIENE QUE VIVIR con los resultados! Nos gusta referirnos a él como «sin arrepentimiento» placer de ver.

Por lo tanto, cuando los propietarios de viviendas comienzan a contemplar seriamente dar el paso al diseño, el miedo y la aprensión pueden aparecer fácilmente:

  • ¿Cuánto costará un diseñador de interiores y puede justificar este gasto?
  • ¿El diseñador te escuchará y respetará tus opiniones e inquietudes?
  • ¿Se arrepentirá más tarde de alguna de las elecciones estéticas realizadas?
  • ¿Alguno de los cambios será difícil de deshacer?

Las perspectivas de un diseñador de interiores apasionado pero realista

Para ayudar a disipar estos temores prevalecientes, contactamos Lesley Myrick, un diseñador de interiores con sede en las afueras de Atlanta. Tuvimos la suerte de haberla escuchado hablar en una reciente conferencia virtual sobre diseño de interiores.

Sus perspectivas y actitud resonaron con nosotros por un par de razones importantes. Primero, entiende cómo la tecnología ha cambiado su industria. Como resultado, ella ha ajustado y desarrollado sus ofertas para que sean más conducentes a las necesidades de sus clientes. En segundo lugar, y lo más importante, respeta genuinamente a sus clientes, especialmente a los propietarios de viviendas.

Un momento que realmente captó nuestra atención fue cuando animó a sus compañeros a aprender a «dejar ir el resultado». Recordó a los profesionales del diseño asistentes que hay que respetar los deseos de los propietarios, ya que ellos también tienen sus propias visiones. Además, enfatizó que los clientes serán las personas realmente viviendo en el espacio por una cantidad significativa de tiempo. Es su espacio, no el tuyo.

Dado el enfoque positivo y maduro de Lesley para trabajar con sus clientes, hicimos un seguimiento para buscar más de sus puntos de vista sobre cómo es para los propietarios trabajar con un diseñador de interiores. Estos son los aspectos más destacados de nuestra entrevista con ella.

¡Comparta sus lecciones aprendidas trabajando con diseñadores, exitosos o no, en nuestra sección de comentarios a continuación!

Inmopedia: ¿Cómo determina si un cliente es adecuado para sus servicios?

Lesley Myrick (LM): La relación entre un cliente y un diseñador de interiores es bastante íntimo. ¡A menudo, en una primera reunión, termino viendo su ropa sucia o el contenido de sus botiquines! No me tomo ese privilegio a la ligera, y la confianza es enorme cuando se trata de diseño.

Un proyecto de interiorismo puede llevar meses (o incluso años) y el cliente y el diseñador deben «hacer clic» para que el proceso sea agradable y para obtener el mejor resultado posible.

Tiendo a tener un sensación de la tripa sobre un cliente potencial rápidamente y cada vez: y me refiero a cada vez – que he ignorado ese sentimiento o me he convencido de que podemos hacerlo funcionar, algo se ha agriado en el camino.

Para ayudar a mejorar las posibilidades de encontrar un buen ajuste mutuo, ofrezco un llamada de consulta gratuita a clientes potenciales. Esta llamada no solo es una oportunidad para mí de aprender sobre el alcance de su proyecto y proporcionar una propuesta para nuestros servicios de diseño, pero también se trata de nosotros llegar a conocer unos a otros, y ver si nos burlamos juntos. Si podemos hacernos reír el uno al otro en esa primera llamada telefónica, generalmente es una buena señal.

¿Cómo maneja las diferencias de estilo y gusto entre usted y un cliente?

LM: Tengo un título en Diseño de Interiores y he pasado años trabajando con otros diseñadores de interiores experimentados. También trabajé como escenógrafo y estilista, donde creamos interiores en todos los estilos imaginables.

De Tradicional a Ultramoderno a Medio siglo a Cortijo francéscomo diseñador, yo PUEDEN Hazlo todo – PERO – ¿soy yo el MEJOR diseñador en un estilo que no es realmente mi puente de mando? No. mi eslogan es «buscar de aburrido» y me encanta el color, el patrón y interiores poco convencionales. Los clientes que buscan esas cosas son definitivamente los más adecuados.

Si un cliente quiere algo completamente opuesto a lo que se me conoce, por ejemplo, una casa tradicional beige y marrón, sé que no encajamos muy bien y lo derivaré a otro diseñador.

afortunadamente, mi sitio web y cuenta de instagram han sido muy útiles para comunicar mi estética de manera rápida y efectiva para que las personas sepan por adelantado de qué se trata.

¿Cómo deberían los propietarios elegir al diseñador de interiores adecuado con quien trabajar?

LM: Los propietarios de viviendas no solo deben sentirse atraídos por el estilo característico del diseñador de interiores, sino también por el propio diseñador. no se trata solo de estéticapero también sobre la relación.

Algunas preguntas que debes hacerte son:

  • ¿Es el diseñador un buen comunicador?
  • ¿El diseñador ha usado colores, texturas y patrones en sus proyectos anteriores que resuenan contigo?
  • ¿Crees que podrías llevarte bien con el diseñador durante 6 meses o más?
  • ¿Respondieron a su consulta en tiempo y forma?
  • ¿Dirigen su negocio como un negocio (con seguros, contratos y sistemas implementados)?

En su opinión, ¿cuáles son las características de un gran cliente propietario?

LM: Me encanta cuando un cliente viene a mí con una idea en mente de lo que esperan lograr juntos, un presupuesto estimado y un Tablero de pinterest o Tablero de Houzz con algunas ideas que transmiten la estética que les atrae.

Por lo general, los clientes tienen una visión de alto nivel para el proyecto, pero no suelen tener un presupuesto o imágenes de inspiración concretas, y eso está bien.

lo importante es iniciar la conversación con un diseñador. Podemos ayudar con todo eso. incluso tengo un guía gratuita de presupuesto de diseño de interiores disponibles para ayudar a los clientes a planificar su presupuesto de diseño.

¿Qué consejo le daría a los propietarios de viviendas para que se den cuenta de que realmente necesitan un diseñador de interiores en lugar de optar por el bricolaje?

LM: ¿Cortarías y teñirías tu propio cabello para ahorrar un par de cientos de dólares? Tal vez, pero el resultado final no se parecerá en nada a lo que ves en las revistas, y probablemente termines gastando el doble en solucionar el problema. Es lo mismo con el diseño de interiores.

Los diseñadores son expertos que pueden salvarte tiempo, dineroy errores. Conocemos esta industria, nuestros comerciantes y nuestros proveedores por dentro y por fuera. Estamos capacitados en planificación de espacios, ergonomía, color, escala, códigos de construcción y más.

¿Cortarías y teñirías tu propio cabello para ahorrar un par de cientos de dólares? Tal vez, pero el resultado final no se parecerá en nada a lo que ves en las revistas, y probablemente termines gastando el doble en solucionar el problema. Es lo mismo con el diseño de interiores.

Nos encanta hacer lo que mejor sabemos hacer, así podemos liberar su tiempo para que usted haga lo que mejor sabe hacer, lo que probablemente no es ¡diseño de interiores! Cuando encuentra un diseñador de interiores que es el adecuado, tanto profesional como personalmente, la inversión en su hogar y su familia vale cada centavo.

Si usted fuera no diseñador, ¿qué otra profesión hubieras elegido y por qué?

LM: Cuando era niña, recuerdo haber declarado que quería ser cantante o actriz. Pasé un año de gira como vocalista con un ministerio de música cuando tenía veintitantos años, ¡así que supongo que ese sueño de la infancia se hizo realidad! A medida que crecí un poco, pensé en ser diseñadora de moda, pero tan pronto como me di cuenta de que odiado costura, dejé ir esa carrera y me concentré en el arte y el diseño.

Palabras de despedida de Inmopedia

Los propietarios de viviendas pueden aprender mucho de diseñadores como Lesley. No solo está ayudando a los clientes directamente, sino que también está educando tanto a los propietarios de viviendas como a otros diseñadores de interiores sobre cómo está cambiando la industria.

Realmente respetamos su pasión por su oficio y lo transparente que es acerca de cómo continúa adaptando sus servicios en función de escuchar las necesidades cambiantes del mercado. Ella también está sirviendo como una influencia positiva, donde los clientes y diseñadores pueden seguir su ejemplo sobre cómo establecer mejores asociaciones productivas y confiables.

Por último, lo alentamos a seguir el imaginativo consejo de Lesley imaginando a su diseñador contratado como su personal “Cerebro de diseño”donde pueden:

  • Generar ideas creativas para usted
  • Desarrollar planes y cronogramas detallados
  • Elementos de origen
  • Proporcionar orientación y entrenamiento continuos.
  • Ofrezca flexibilidad, como permitirle encontrar piezas similares a precios más bajos
  • Diseño ¡AHORA!
  • ¡Es posible que no tenga más tiempo en el futuro para crear un hogar que ame!
  • ¡Es posible que no tenga la salud suficiente para disfrutar de su hogar todo el tiempo que quisiera!
  • No tenga miedo si su casa no se ve como cualquier otra en el bloque, ¡está bien y es totalmente increíble!
  • Abraza lo que amas, y cree que tú PUEDEN ¡tome decisiones de diseño seguras!
  • #bustodeaburrimiento!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.